Balean a un cubano en asalto en Uruguay

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

Varios jóvenes permanecían sentados frente al comercio cuando pasó por esa esquina una moto con dos pasajeros que abrieron fuego contra la barbería. Realizaron al menos 15 disparos y se retiraron de la zona.

Un reporte de la prensa local refiere que, al ver la balacera, “los jóvenes que estaban en un banco frente al comercio salieron corriendo hacia diferentes direcciones”, sin embargo, “uno de ellos fue alcanzado por una bala que le rozó la pierna”.

Según informaron fuentes del caso a Subrayado, “el herido es un ciudadano cubano de 24 años que trabaja en la barbería y se negó a radicar denuncia tras lo sucedido”.

Asimismo, el sitio en cuestión señaló que esta barbería atacada cambió de dueño hace algunos meses y “era frecuente que allí se reunieran jóvenes por la tarde - noche, sin embargo, nunca antes se habían registrado incidentes”.

Por otro lado, destacó que, hasta el momento, no se sabe cuál fue el motivo de la balacera.

El comercio tiene cámaras de seguridad en su fachada, no obstante, aún la Policía no sabía si estaban operativas al momento del ataque.

“Varias vainas fueron recuperadas en la escena, un proyectil impactó en la puerta de un auto estacionado y otro en el ventanal del propio comercio”, finalizó el sitio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar