'Bajo el sol por horas para comprar un jabón' denuncian cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

Con ironía han reaccionado los cubanos luego de documentar la cola donde cientos de personas que resistían a pleno sol, para obtener, aunque sea un jabón.

“Miren esto en Boyeros en la entrada del aeropuerto Terminal

1 la cola para comprar jabón y ‘pa' alante cojo.. que aquí no se rinde nadie, no coman ping.. que aquí lo que uno no explota para que no lo marquen y no desping… a nadie”

https://www.facebook.com/jorgeluis.arias.3726/posts/207965150324851">

El desabastecimiento sobre todo de productos de primera necesidad es una realidad cotidiana en la mayor de las Antillas.

CubitaNOW ha expuesto dos denuncias, una corresponde a La

Habana, otra a Gibara municipio de la oriental provincia de Holguín.

Donde como denominador común, queda claro la escasez, los estantes vacíos, la incapacidad de un gobierno para cuidar de su pueblo. Así exponían los usuarios:

En la tienda llamada Agua y Jabón en 23 y P

Vedado, así están los estantes hoy en la mañana cuando fui a comprar jabón, pasta dental, champú y acondicionador. Ya no sé a dónde ir a buscar el aseo y eso que esa tienda vende las cosas caras, pero igual, vacía. (@CubanoEnCuba1)

Dicen que Gibara en 26, pero son más de 40 los artículos que escasean… ¿Y a quién culpamos? ¡Pues culpemos a Trump! Así de vacía y sin ningún tipo de producto, se encuentra una de las pocas tiendas por divisa del municipio Gibareño en la provincia de Holguín. (Con Yelio X Mas).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar