Bailarines de ‘piel blanca’, la convocatoria racista vista en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde la ciudad de los tinajones llega la denuncia de un artista cubano que ha abierto un gran debate en las redes sociales.

“Te quiere y te abraza Camagüey, tuve que ceder a la tentación de hacer esta foto. Demorar el debate racial, es aumentar, el ya no tan silencioso, problema” explica.

Al respecto, aclara Amaury Vazquez “Ya lo había visto varias veces en el gimnasio donde iba a entrenarme, tenía la esperanza de que el pudor fuera más rápido que mi lente fotográfico, pero allí estuvo por semanas hasta que cesó la convocatoria sin que molestara a nadie”.

Entre los comentarios alegan:

Teresita Esnard Toda la razón del mundo ahí está el ejemplo de Carlos Acosta y hoy es una gloria a nivel mundial.

Choco Choco ¿Puedo compartir esta foto hermano?

A ver si le llueven un mundo de críticas a esos come....

Yoelvys Ramirez Rojas Brot. Si esta foto es actual. Deberían de tomar medidas con quien hizo esta solicitud. Pidiendo tales requisitos ya sabemos k ni en Cuba ni fuera de ella este tema está erradicado, pero esto está muy fuera de lugar. Mi opinión es k esto y como tantas cosas en

Cuba no deberíamos permitirlas.

Maidely Hernandez Florat “¿Cómo es eso de ser de piel clara? No, no, no y eso que en Cuba somos todos iguales y tenemos los mismos derechos, ¿dónde es? A veces son esas cosas que nos degradan al cubano, que falta de respeto.

https://www.facebook.com/amaury.vazquezcamaguey/posts/10156361924937827">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar