Baby Lores visita a niños con necesidades especiales

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

El joven y talentoso músico cubano Baby Lores sorprendió con su visita a niños con necesidades especiales, a quienes no solo llevó algo de música sino, además, la alegría de compartir con ellos y dedicarles tiempo.

“¡Se me parte el corazón 💔 con estas cosas, pero busco fuerzas para regalar un poco de alegría a estos angelitos 👼 gracias a las personas que trabajan en estos lugares por tan linda labor! ¡Dios los bendiga a todos! 🙏🕊👼😇⛪❤🌍🎶⏰🙌🇺🇸🇨🇺😢”, escribió el artista en sus redes sociales.

“Wow, que bonito de verdad amén. Que Linda acción @babyloresmusic ❤️🙏🏻”; 😍😍 Yo sé que tu si lo haces de corazón ❤️”, dijeron algunos de sus seguidores al ver las imágenes posteadas en sus redes sociales.

“Hijo mío, eres es grande, de corazón humilde…siempre fuiste así de niño…que Dios te bendiga y que siempre tu corazón se desborde de Amor para ayudar a personas que lo necesitan...muy bonito y me siento orgullosa de ti 😭🙏🏻”, le escribió su mamá.

“Esoooooooo, asiiiiii. Gracias por compartir, se gana más dando alegrías a quien lo necesitas, que los millones de dólares que puedes ganar en tu carrera, recuerda que lo importante es quedar bien con uno mismo y con Dios todopoderoso, construir nuestro propio lugar cerca de Dios con buenas acciones, que Dios te bendiga siempre y a tu familia, Amen...”, señaló otra internauta.

Sin lugar a dudas, un gesto bello que habla de su amor por las buenas acciones.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar