Auto queda totalmente destruido al ser arrastrado por un tren en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 30 de enero de 2022

Article feature image

Un auto ligero quedó totalmente destruido en Cuba tras ser arrastrado por un tren en el municipio Florida de la provincia de Camagüey.

El internauta Axel Rolando compartió detalles del siniestro en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, donde resaltó que no hubo pérdidas humanas en el hecho.


Image


 “Amigos ahora mismo en Florida el tren lo enganchó y arrastró no hubo pérdidas humanas ni lesionados por suerte, solo daños al carro, tengamos cuidado”, explicó el usuario.


Image

 

En los comentarios a la publicación varios cubanos alegaron que en el hecho debió existir una violación al pare reglamentario que existen en las líneas de trenes, pues aunque no existan barreras preventivas, si es obligatorio detenerse ante una vía férrea.


La semana anterior, una niña cubana perdió la vida en un trágico accidente ferroviario ocurrido en la central ciudad de Ciego de Ávila.

La adolescente tenía 14 años cuando fue atropellada por el tren que cubría la ruta de Ciego de Ávila –Baraguá.

El internauta Javier Rodríguez Duarte compartió un relato de los sombríos hechos y según su explicación, la niña regresaba de ver a su padre, y luego se dirigió al cruce que está en calle Narciso López de la mencionada ciudad.

La adolescente venía en una bicicleta con audífonos en los oídos y escuchando música. Precisamente a esa distracción atribuyen el no haber escuchado las sirenas del tren anunciando su paso.

En Cuba, las estadísticas indicaron que durante 2021, alguien resultó lesionado cada 96 minutos como promedio, a consecuencia fundamentalmente de siniestros provocados por el mal estado de las vías, los animales sueltos en las carreteras y la responsabilidad humana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar