Atrapan a cubano que golpeó a una mujer para robarle

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de enero de 2021

Article feature image

Un cubano que presuntamente golpeó a una mujer para robarle una moto, fue atrapado luego por cubanos que se propusieron documentar el momento y compartirlo a través de las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas en horas de la tarde de esta jornada de jueves por el artista contestario cubano y miembro del Movimiento San Isidro, Maykel Osorbo 349, quien junto a ellas escribió:

“Esta no es la Cuba qué queremos y por la que estamos luchando. Golpear a una mujer para robarle su moto no se justifica con nada. Queremos una Cuba dónde se respete y se cuide a todos”.

Tras la denuncia del activista antillano, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, así como tampoco las advertencias de que la delincuencia será cada vez mayor en la isla atendiendo al actual panorama de la nación:

Leina Romero: Se salvó de que la gente no lo linchara.... Dios quiera y lo metan preso de verdad y no que lo suelten en pocos días.

Alain Urgelles: Tienen que cogerlo y meterle 60 años preso porque no sabe el sudor que costó a esa mujer poder comprar la moto para que venga ese sí...... Y otros más a robar.

Humberto Diaz Oramas: Si hubiese sido mi hermana, tremenda candela te ibas a buscar en la prisión, al seguro que después que sufrieras bastante, saldrías con los pies por delante....

Yelenys Valdespino Zaldívar: Y se seguirá viendo más eso. Desafortunadamente va a incrementarse la delincuencia.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar