Así viven estos cubanos que han esperado 17 años por un subsidio

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de junio de 2019

Article feature image

Llevan 17 años pidiéndole al gobierno un subsidio que les permita mejorar las condiciones de su casa, a la que ellos llaman rancho y viven en condiciones pésimas, junto a niños que sufren de enfermedades que podrían evitarse.

Así lo han denunciado a la prensa independiente de la isla. Su testimonio llega a las redes sociales para mostrarnos la difícil vida que llevan en un país que se dice defensor de los derechos humanos.

Las imágenes, crudas y dolorosas, han desatado una lluvia de comentarios. “Es triste ver como todos los del gobierno, trabajadores sociales, poder popular y demás instituciones, no hacen nada por estos pobres infelices, después se llenan la boca de hablar de que en Cuba todo va bien gracias a la revolución”, dijo un internauta.

“Lo que sucedió es que ellos no explicaron quienes saldrían de la situación económica que vivían: es decir ellos no dijeron que estaban pensando en ellos y su familia ; pues quienes viven en el reparto Collins, en Miramar, en Siboney, en las mansiones de Santa Fe con muelle privado, los sacrificados por la revolución los millonarios en dólares que pueden disfrutar la vida capitalista en el país de los mendigos, es decir la gran familia de los privilegiados revolucionarios, pues según ellos son los únicos que pueden vivir de capitalistas pues el capitalismo no lo puede confundir, jajaja, esa es la vida de estos comunistas privilegiados viajando por el mundo”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar