Así transportan la carne que venden a la población en Placetas, Villa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de agosto de 2019

Article feature image

En el perfil de Facebook con nombre ‘Jany Sí Se Puede’, publicaron imágenes de las condiciones en las que transportaron una carne de cerdo que luego sería vendida, supuestamente, a la población.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“En una sucia carreta tirada por un tractor, a la intemperie, y sin ninguna protección ni medida de seguridad, llegó la carne de cerdo al conocido mercado "El Ladrillito" este domingo 11 de agosto”, denunció.

La imagen puede contener: exterior

“Ante un numeroso grupo de personas a los que la los que la escases y falta de alimentos obliga a hacer colas desde horas tempranas para comprar carne de cerdo en el citado mercado ubicado en 2da del Sur / 3ra del Oeste y Carretera a Fomento, después de muchas horas de espera, llegó el producto a su destino”, agregó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“El que habitualmente y con frecuencia trasladan sin tomar ninguna medida higiénica, al total descubierto expuesta al sol, al polvo y a todo tipo de insectos, situación esta que parece no importarle a los funcionarios pertinentes”, cuestionó.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

“En estos momentos que el municipio de Placetas vive una descontrolada situación epidemiológica, acciones tan graves como esta son un escenario perfecto para la propagación de enfermedades gastrointestinales y de otros tipos, siendo los cubanos de a pie los más afectados”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar