Así recibieron hoy a Haila en el Carnaval de Miami

Así recibieron hoy a Haila en el Carnaval de Miami

La cantante cubana Haila María Mompié compartió, hace apenas minutos, un video que muestra cómo la recibieron algunos isleños en el Carnaval de Miami.

“Carnaval de calle 8, gracias Miami por el cariño!!!!!! Y después dicen por ahí que ustedes no me quieren 🤣🤣🤣🤣🤣, los amooooo!!!!!, hoy mis cubanos arrasan !QUE VIVA LA MÚSICA CUBANA !!!!!! #celebrando #musica #paz #y #amor”, escribió la artista en sus redes sociales.

Ante sus palabras y las imágenes, los internautas reaccionaron: “Miami!!! La octava maravilla del mundo!! Jaaaaa Marianao sin libreta”; “Caballero, eso parece Cuba. Yo mi Europa no la cambio”, dijeron algunos.

“Jajajaaaaa ahí está la prueba, los únicos que no la creen son los que se pasan hablando de política, ahí está la reacción de Cuba, tremenda cantante La Diva”; “Amen, Otaloca ya tienes tema de qué hablar, del talento de la incomparable voz y sabor de Haila Mompié”, agregaron otros.

“La Diva de Cuba. Tronco de voz. Siempre te he admirado. Olvídate lo que digan”; “La fama es efímera y después de lo de Regla, estás haciendo campaña¡¡¡”; “La inmigración de pan con bisté …de hambre ….de picadillo de soya ….cómo te demoraste Obama …”, siguieron escribiendo.

Las imágenes resultan impresionantes hasta para la intérprete musical, quien está asombrada de la buena aceptación que ha tenido su presencia en el festejo popular, pese a las críticas que recibe, sobre todo, de los cubanos en el exterior.

Carnaval de calle 8 ,gracias miami por el cariño !!!!!! Y después dicen por ahí que usteds no me quieren 🤣🤣🤣🤣🤣,los amooooo!!!!! ,hoy mis cubanos arrasan !QUE VÍVA LA MÚSICA CUBANA !!!!!#celebrando #musica #paz #y #amor

Posted by Haila Maria Mompie on Sunday, March 10, 2019