Así están las colas en Las Tunas para comprar detergente

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de febrero de 2020

Article feature image

 A las redes sociales continúan llegando fotografías de las largas colas que se ven por estos días en la isla debido a la escases de productos de aseo, por ejemplo.

Las imágenes fueron difundidas por la página de Facebook ‘Antena Cubana’ y llegan acompañadas del siguiente texto: “Cola para comprar detergente en Las Tunas, hora y fecha en la foto 😲😒”.

La fotografía ha desatado una lluvia de comentarios en el ciberespacio:

“Ay Dios mío, ahí vive mi familia”; “El cubano contento porque llegó la mercancía y la puede comprar y ustedes recriminándolos”, dijeron algunos internautas.

“Eso es normal, una manera más de tenernos entretenidos, ahora en La Habana no hay gas para cocinar y el agua cada 4 días a y si hay detergente jajajaj”; “Y yo contento, eso es lo que les gusta”, señalaron otros.

“Eso le gusta al pueblo enardecido y victorioso. Entre más grande es la cola, más enardecidos y victoriosos se muestran”; “Que mal que sacaron. No deberían de sacar nada”, se leía en Facebook.

“Y el policía detrás. 🤐País de represión continua”; “Ya paren esto por el amor de Dios, ya es lastimar mucho al pueblo cubano, ya dejen el poder y abran la democracia y se respete los derechos humanos, ya Trump declara la guerra al gobierno cubano”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar