Así estaba la ambulancia donde trasladaron a una niña con dengue del policlínico al Hospital

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de julio de 2019

Article feature image

Otra denuncia llega a ciberespacio. Esta vez, una cubana muestra una imagen de lo que, según ella refiere, era la ambulancia en la que trasladaron a una niña con dengue del policlínico al Hospital.

“#Cuba Vea la ambulancia donde, cuando aparece alguna, trasladan a una niña con dengue del policlínico al Hospital”, dijo hoy la internauta en su cuenta de la red social Twitter

“PERO para la élite dirigente castrista las ambulancias son un hospital andante. ¿Por qué tan malas condiciones para el pueblo? Es medicina "gratis" del Socialismo”, cuestionó en su publicación.

“Al menos llegan…”; “Todo lo gratis "cuesta caro", para conseguir algo gratis debes empeñar tu ALMA. Los CUBANOS que estudian "gratis" son rehenes del TIRANO”, dijeron algunos de sus seguidores.

“¿Todavía te crees el cuento de que Cuba tiene una buena salud y una buena educación?  Solo basta entender que la salud del siglo XXI es fundamentalmente tecnológica y se basa en el desarrollo de la ciencia. Cuba no posee ambas”, agregó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar