Así comenzó Leoni Torres la celebración de su cumple

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de noviembre de 2019

Article feature image

El destacado músico cubano Leoni Torres está hoy de cumpleaños y comenzó el festejo con una presentación en Estocolmo que, según nos revela a través de sus redes sociales, fue un éxito.

“Que mejor regalo de cumpleaños que un público como el de esta noche en Estocolmo, Suecia. 🎂🎁 Los quiero y mucho 🙏”, escribió el querido artista en su cuenta de Instagram.

“Gracias a mi banda y a mis Leoncitas por estar siempre para apoyarme. Gracias @innova_eventos_ Victoria Heaps @cadulina Mañana les digo cuántos cumplí 🤣🤣🤣”, añadió.

Por su parte, su esposa, la bella y talentosa actriz cubana, Yuliet Cruz Delgado, compartió una foto en sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación.

“¡¡Mi amor, muchas felicidades!! ¡Te deseo toda la felicidad del mundo! Todo el éxito profesional y personal por el que tanto luchas y sigues trabajando”, le dijo a su pareja en la vida sentimental.

“Te mereces lo mejor porque eres un tremendo ser humano! Gracias por tanto! Te amo!!! ❤️. 🧐Ahora en Europa son las 12 y aquí todavía falta para el 24/11 😘 UN BESO ENORME DE PARTE NUESTRA”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar