Aseguran en redes que esta niña está desaparecida en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales ha llegado una publicación que ha sido realizada con el fin de pedir ayuda para encontrar a una niña que, según indican, ha desaparecido en la isla.

La información, posteada a través de la página Cuba Noticias, muestra una foto de la pequeña y el siguiente texto:

“Cuba noticias: anda desaparecida hace días de su casa esta niña de 14 años de edad del municipio Arroyo Naranjo, en Ciudad Habana, por favor, compartan, esta niña presenta problemas de salud”.

El post, que ha despertado muchas dudas sobre la veracidad del hecho, ha desatado, igualmente, una lluvia de comentarios:

Clarita

Gomora: Se debe de poner la última vez que fue vista, con qué ropa iba vestida, señas particulares estatura, años, complexión. Motivo de la desaparición raptó, por causa de algún familiar ya que luego por separación de los padres uno se la quita al otro, o por causas desconocidas, es decir, se dirigía a cierto lugar y no llegó etc. todo esto para alertar a la sociedad a conocer más del caso y poder reconocer o buscar en el lugar a la persona.

MaryMartin

Noriega: Eso es en Cuba porque la primera publicación la vi ayer y la compartió una persona que decía; X favor, ayuden a encontrar a la hermanita de mi hijo.

Quiere decir que es la hermanita por parte del padre. Pensé que había aparecido ya.

Aylin Navas

Figueroa: No es montaje, está puesto frente a la escalinata de la universidad de La Habana. Si tiene duda llame a los números que aparecen.

Juana

Redonet Milanes: Sí es en Cuba, eso está en la acera de la escalinata de la universidad, frente al hotel.

Damai Roben:

SI en verdad esta niña está perdida deseo con todo mi 💖 que Dios guíe los pasos y la puedan encontrar.

Hasta el momento de la redacción de la nota, no teníamos más información sobre la pequeña en cuestión, solo los datos ofrecidos por las redes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar