Ascienden a 90 las víctimas fatales del derrumbe en Surfside

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de julio de 2021

Article feature image

Tras encontrar otros cuatro cuerpos entre los escombros han ascendido a 90 las víctimas fatales del derrumbe en Surfside.

Las labores de búsqueda y recuperación, asegura la prensa, se han intensificado en la zona del desplome del edificio en y los socorristas siguen encontrando cuerpos.

La cifra de muertos, asegura la prensa, sigue en aumento en la medida en que los rescatistas tienen acceso a más zonas del derrumbe una semana después de que fue demolida la estructura que queda en pie.

La alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, comentó que “hemos recuperado víctimas adicionales y el número total de muertes confirmadas ahora es de 90”.

Hasta el momento hay 31 personas “potencialmente desaparecidas”, 217 fueron localizadas y han identificado a 71 víctimas.

El edificio Champlain Towers South en Surfside, Florida, se demolió el 4 de julio para evitar que parte de la estructura cayera sobre los bomberos que trabajan para sacar a las víctimas del derrumbe de los escombros.

El edificio Champlain Towers South, situado en Surfside en el límite con Miami Beach, colapsó parcialmente en la madrugada del jueves por causas que están por determinar.

Hasta el lugar han llegado familiares de desaparecidos que han colocado sus fotos a la espera de que sus seres queridos aún aparezcan con vida.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar