Asamblea de la Resistencia Cubana reúne firmas para solicitar enjuiciamiento de Raúl Castro

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de junio de 2019

Article feature image

La Asamblea de la Resistencia Cubana, con sede en Miami, está organizando una recogida de firmas para solicitar un juicio contra Raúl Castro en Tribunales Internacionales. Según asegura este grupo del exilio, Raúl es "cómplice de los crímenes cometidos (...) en Venezuela y Nicaragua".

El libro de firmas se encuentra abierto en los predios del restaurante Versailles, de la Calle 8, donde confluyen diariamente algunas figuras emblemáticas del exilio. Al dejar la rúbrica, también debe señalarse la dirección y el número de teléfono de los signatarios. Estas firmas se adjuntarían a las ya existentes, que pedían específicamente el enjuiciamiento de Raúl por el derribo de dos aeronaves de Hermanos al Rescate.

Las personas podrán firmar hasta el mediodía de este viernes. La iniciativa se encuentra supervisada por la Comisión Internacional Fiscalizadora de Crímenes de Lesa Humanidad Justicia Cuba.

Junto al libro pueden observarse las fotografías de los cuatro pilotos fallecidos durante la misión Hermanos al Rescate, así como una imagen de Raúl Castro junto a un cartel con la frase: Se busca.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar