Arzobispo de Nueva York tardó un día entero para viajar en avión de La Habana a Santiago

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York de visita en Cuba, demoró un día completo para llegar a Santiago, donde oficiaría misa en el santuario del Cobre.

“Dolan arribó a la Isla el pasado día 7, cuando fue recibido por el cardenal Juan García Rodríguez, arzobispo de La Habana, así como por funcionarios del gobierno que le acompañaron durante las seis horas que debió esperar en el aeropuerto de la capital cubana antes de tomar su vuelo a Santiago de Cuba”, señaló OnCuba.

La autoridad eclesiástica se encuentra de visita en Cuba hasta el próximo miércoles 12, junto a un nutrido grupo de religiosos estadounidenses: “Octavio Cisneros, obispo de la Diócesis de

Brooklyn, Monseñor

Kevin Sullivan, Director Ejecutivo de Caridades Católicas para la arquidiócesis y la Sra. Wanda Vásquez, Directora del Ministerio Hispano, de arquidiócesis, además, el Padre Leopoldo Pérez, el Sr. Christopher Ljungquist y el Sr. Richard Coll, todos de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos”.

Así anunció el viaje a la isla, el propio arzobispo

“aunque me encanta orar con ustedes y por ustedes, hoy le pido sus oraciones.

Hoy me voy para un viaje de cinco días a Cuba. Sabemos que la Iglesia en Cuba ha sufrido, pero hay motivos para la esperanza. ¡Intentaré mantenerte informado mientras estoy allí!”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar