Artistas circenses cubanos obtuvieron importante premio internacional

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de noviembre de 2019

Article feature image

El dúo cubano Sixto y Lucía, artistas circenses especializados en el Quick Change o cambio rápido de vestuarios, se llevaron un importante reconocimiento y los aplausos del público asiático.

Los de la mayor de las Anillas obtuvieron “el Premio de Bronce en el Festival de Circo Vietnamita, evento que tiene lugar en la provincia costera de Quang Ninh y en el que el Circo Nacional de Cuba participó en el 2012 por primera vez”, según ha podido conocerse a través de la prensa local.

El difícil certamen tuvo la participación de un centenar de artistas provenientes de al menos 20 países, siendo Alemania, Moldavia y la nación anfitriona, los más premiados.

“Con la temática Nuevo capítulo para una maravilla, el certamen internacional atrajo a miles de asistentes y fue organizado por la Asociación de Artistas Escénicos y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de esa nación asiática con el motivo de promover valores culturales e históricos”, explicaron.

La pareja cubana acaparó miradas con su espectáculo y se llevó la preferencia de los presentes que se dieron cita en la ciudad de Ha Long.

https://www.facebook.com/SixtoyLucia/posts/2370949439698244">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar