‘Arroz y únicamente arroz’ fue el almuerzo de los niños de la EVA de Villa Clara, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de enero de 2021

Article feature image

Siguen siendo las redes sociales el lugar de moda para que los cubanos de la isla se desahoguen, para que cuenten sus penas y para que, además, lancen duras críticas contra el gobierno.

De ahí que, la internauta cubana Dayana Sánchez Marcial, ha acudido a este espacio con la clara intención de que no se malinterpreten sus palabras, pero dejando claro que la situación de la isla ya es preocupante.

A través de su muro de Facebook, Sánchez Marcial se manifestó preocupada por la pésima alimentación que recibieron la víspera los niños de la Escuela Vocacional de Arte Olga Alonso, de Villa Clara.

“No puedo entender y por más que me esfuerzo no lo logro entender. Porque no entiendo ni ordenamientos ni bloqueos que permitan que los niños de la EVA Olga Alonso de Villa Clara solo se les ofreciera en el almuerzo Arroz. Solo y únicamente arroz”, denunció.

Asimismo, aclaró que su afán no es que “se aprovechen de esta publicación para hacer comentarios subversivos o para dejar claras las diferencias entre los otros países y el nuestro”.

“Créanme las tengo claras. Solo pienso en los niños y no solo en el mío que por causas de aislamiento ni el arroz se comió en la escuela hoy, solo pienso en los demás, en los que son de lejos”, indicó esta cubana.

“De veras eso me ha dejado la cabeza loca hoy porque yo transité por distintos niveles de enseñanza en distintas épocas y he comido de todo, en las becas, en la UCLV, pero esto me ha dejado sin palabras”, concluyó.

Asimismo, en los comentarios de su post, otros padres manifestaron que, cuando sus hijos le hicieron el comentario de lo que sucedió en la escuela, no lo pudieron creer.

Fue el caso de la usuaria Yenkys González Gómez que sentenció: “es que mi niña me lo contó y no podía creerle. Ni en los momentos más malos de este país pasó algo así”. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar