Arrestaron a Facundo en Tampa

facundo en tampa

El equipo del programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, se presentó en Tampa, pero, como de costumbre, los actores hicieron de las suyas.

Precisamente por eso, Andy Vásquez, el actor que da vida al personaje de Facundo Correcto, publicó en su cuenta de Facebook, varias fotos de un supuesto arresto.

arrestan a facundo

Las imágenes las hizo acompañar del siguiente texto:  Vivir del cuento: !!! Arrestan a Facundo Correcto en Tampa!!! Al llegar a la estación de policía, todo se aclaró… me habían confundido con un millonario buscado hace tiempo por la Interpol. El incidente se aclaró al ver mis botas y mis medias. Que clase pena pasó el agente… !!!Facundo millonario!!! Comparte esto para q no me vuelva a suceder.

arresto de facundo

Pero eso no fue lo único que sucedió en su visita a Tampa. Además disfrutaron, antes de salir a escena, con sus ocurrencias y humor criollo para calmar los nervios.

Simplemente maravillosa la noche en Tampa. Comparte para que vean lo que hace Facundo antes del show…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Sunday, April 1, 2018

Como si todo eso no fuera suficiente, el equipo tuvo la oportunidad de conocer a un pequeño niño de 4 años de edad que los sorprendió en el camerino y conversó con ellos sobre la libreta de abastecimiento y la leche.

Vivir del Cuento se ha convertido en el espacio más popular de toda la parrilla de programación de la televisión cubana y sus actores se han ganado el afecto de los cubanos, de adentro y de afuera de la isla.