Arrestan y acusan a dos cubanos por fraude

robo de gasolina

Los ciudadanos cubanos, identificados como Raúl Hernández Beltrán, de 30 años y Rafael Mirabel-Bonora, de 28, fueron arrestados después de colocar una tarjeta de crédito para robar en una gasolinera en Davie.

Se le imputan cargos por fraude, de usar un dispositivo de escaneo, Mirabel-Bonora enfrenta un cargo adicional por violar los términos de libertad condicional. Los agentes policiales le confiscaron varios artículos que poseían los sospechosos y eran consistentes con el uso de tarjetas de crédito, herramientas especiales para acceder a la bomba, una computadora portátil, otros dispositivos de limpieza, varias tarjetas de regalo e incluso sellos adicionales del Departamento de Agricultura.

Un oficial de la Policía,  alrededor de las 4 de la madrugada del pasado miércoles vio un automóvil sospechoso detenido frente a una gasolinera. La bomba de gasolina Marathon que se encuentra ubicada en la 4450 University Drive. La Policía dijo, que el oficial vio a los hombres abriendo la tapa de gas y cuando se acercó, uno de ellos estaba tratando de instalar una tarjeta de crédito en el interior de la bomba.