Arrestan a un cubano por asaltar a dos taxistas en España

Taxista

El ciudadano cubano Henry C.P. de 33 años, que reside en España, ha resultado ser protagonista de un gran número de asaltos en menos de 24 horas.

Según reportó ABC en español. En el distrito Villaverde, Madrid, el presunto delincuente acompañado por otros malhechores, asaltaron, a dos taxistas locales.

En horas de la madrugada de martes para miércoles, dos hombres agredieron violentamente a un taxista, las autoridades solamente pudieron detener a uno de los asaltantes, Henry logró escapar.

La segunda noche que deciden seguir sus actos vandálicos, la víctima resultó ser una mujer, y gracias a que los agentes policiales se encontraban peinando la zona, precisamente buscando al que se había escapado la noche anterior, reciben una llamada de emergencia.

Henry con otro hombre a quien el medio no pudo identificar, tenían amenazada a la taxista con un cuchillo pidiéndole dinero, y al negarse la golpearon con un palo, y cuando salió del vehículo tratando huir los asaltantes la atropellaron utilizando el auto.

Rápidamente las patrullas que se encontraban de servicio cerca del lugar de los hechos cercaron la zona, y pudieron arrestar al cubano, el otro sospechoso escapó.

Inmediatamente la mujer fue llevada al Hospital 12 de Octubre, y está reportada de cuidado, con fractura pélvica y otras lesiones.