Ariel Pestano ingresado en terapia intensiva en Villa Clara

A pesar de que el estado de salud de Ariel Pestano, ha sido reportado como estable, el expelotero villaclareño continúa ingresado en una sala de terapia intensiva del Hospital Provincial de Santa Clara.

Los médicos no han podido confirmar aún, qué es lo que padece. Según reporta Cubadebate, le han realizado análisis microbiológicos por sospecha de una posible leptospirosis.

A pesar de que Pestano ha respondido positivamente a los tratamientos para controlar sus afecciones, los médicos prefieren esperar un poco más, para evaluar con más exactitud, su posible evolución.

Preocupados por el estado de salud del estelar expelotero, muchas han sido las manifestaciones de cariño de los aficionados de toda Cuba.

Incluso Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar, “Héroes de la República de Cuba”, visitaron su casa, preocupados por la situación que atraviesa el mánager del equipo sub-23 de Villa Clara.

La familia de Pestano aprovechó el reportaje, para agradecer todo el apoyo y enviar su reconocimiento al personal del hospital y a los compañeros de la dirección del INDER, del Partido y el Gobierno del territorio, los que según ellos han estado muy al tanto de su situación.

Esperamos una pronta recuperación para este gran deportista, querido y admirado por todos los cubanos.