'Árbitros, otras víctimas de la decadencia del Béisbol en Cuba', dicen cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde las redes sociales han salido voces de apoyo al arbitraje de la Serie Nacional, ‘a pesar de los errores ellos también son víctimas’, alegan.

“Yo estoy a favor de que cada persona en su puesto de trabajo debe dar lo mejor de sí y que le cuestionemos. Ahora les quería decir algo es una pena que pase lo de Santiago”, explican.

El usuario Rafael Cortez‎ ha explicado “los árbitros en Cuba no son buenos lo sabemos, pero me duele ver tantas personas criticándolos y ninguno CRITICANDO a los que le pagan un mísero salario que no llega ni a 30 dólares al mes y tienen que estar bajo el sol de la 1 pm y hasta viajando por sus propios medios, aguantando críticas y hasta actos de violencia”.

“Me da pena ver al cubano criticando y haciéndose los guapos con los árbitros y con quien de verdad tiene la culpa de que el béisbol en cuba ni ellos sirvan ni los mencionan. Sigan así que para la serie 61, ni luces ni árbitros tampoco, va a tener que ser arbitro Higinio. Porque nadie va a querer serlo” agrega en su publicación.

En los comentarios varios amantes del Béisbol apoyan sus palabras:

Manuel Alejandro “los árbitros estaban viajando hasta por sus propios medios. Además, yo lo sigo diciendo, nada justifica la violencia en la calle.

Carolina Sánchez “Estoy de acuerdo contigo.

Ellos son otras víctimas más de la decadencia del Béisbol en Cuba”

Rafael Cortez “Lo estoy viendo venir hermano. Y ellos fuera de que nos perjudiquen o nos beneficien en una jugada. Son hermanos cubanos. Una mala decisión de ellos puede hacer que Ciego o Industriales no sea campeón. Pero una represalia a ellos, puede ocasionar daños mayores”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar