Aquí todas las ofertas de sabores en el Coppelia de Santa Clara

Aqui todas las ofertas de sabores en el Coppelia de Santa Clara

¿Quince sabores en el Coppelia de La Habana? ¡Me siento estafado! Esto es en Villa Clara, así relata su experiencia en la heladería de esa ciudad un usuario.

El periodista Kyn Torres Zamora ha comentado a través de su perfil de Facebook, al respecto “Del túnel para acá somos discontinuidad”.

Mientras, publica una imagen de la tablilla de ofertas en Santa Clara, donde los clientes solo pueden pedir helado de piña.

En sus argumentos, el reportero cubano critica el discurso de la prensa estatal donde se señalan los problemas de funcionamiento del Coppelia habanero para luego “alabar el destacado trabajo de Comercio y Gastronomía en Santa Clara”.

Entre los comentarios que ha recibido su publicación, se puede leer:

“Ni tanto, que si te pones de suerte hay los 15 en toda la instalación, pero en la cancha q te tocó sólo hay 6, y no puedes pedir ensaladas de un único sabor. Yo me sentí estafada: 3 horas de cola, mal servicio (tuve q pedir q me atendieran 3 veces) y encima los sabores dirigidos”.

“Te cuento, yo tuve una novia en Santa Clara una vez y cada vez que iba a verla íbamos al Coppelia… y siempre había naranja piña… y así lo bauticé jejej, el Coppelia naranja piña… y por lo que veo, una pila de años después, la cosa no ha cambiado… o sí, pa peor jeje.”

¿Quince sabores en el Coppelia de La Habana? ¡Me siento estafado! Esto es en Villa Clara. Del túnel para acá somos discontinuidad

Posted by Kyn Torres Zamora on Wednesday, August 7, 2019