'Aquí les presento un futuro derrumbe que se convertirá en hotel' denuncia cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 15 de febrero de 2020

Article feature image

Otro cubano ha alertado sobre un edificio que representa un gran peligro para quienes transitan por ahí, pero sobre todo para las familias que residen en él.

“Aquí les presento un futuro derrumbe, un desalojo, gente en albergues, luego un hotel y desde de 10 años sus moradores con suerte un edificio de micro en reparto en las afuera de la ciudad, esto es continuidad,

#peligroderrumbecuba calle Agramonte y Gloria” expone el denunciante.

“¿Dónde están los comunistas y socialistas solidarizados alrededor del mundo que tienen billete y les reparen las casas a los cubanos así compartiendo sus riquezas? ¡Ahh no! Los extranjeros van a Cuba a explotar a los cubanos encima de la explotación de la dictadura”, le responden @Marsish0me.

Recientemente, se supo que “Google se unió a la preocupación de miles de cubanos y visitantes internacionales que llegan a La Habana y ha contribuido con un mapa donde se señalan los sitios de posibles derrumbes en la capital”.

La etiqueta #PeligroDerrumbreCuba ha servido para que cientos de cubanos denuncien el estado constructivo de varios espacios de La Habana sumidos en el abandono y el mapa brinda la referencia a quienes transiten, al menos para tratar de evitar hechos fatales como el acontecido a las pequeñas, cuando un balcón se les vino encima el pasado 27 de enero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar