‘Aquí la vida sigue totalmente normal’: denuncia, desde La Habana, youtuber cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de marzo de 2020

Article feature image

La joven youtuber cubana conocida como Anita con Swing, utilizó su canal de Youtube para dar a conocer cómo está la isla en medio de la situación epidemiológica que se vive en el mundo.

“ACTUALIDAD

DE CÓMO ESTAN LAS CALLES DE CUBA. Decidí irme a la calle a mostrarles qué tal

Cuba con estos acontecimientos. Como siempre déjenme su opinión. Bendiciones para todos donde quiera que estén”, escribió la joven junto a las imágenes.

Anita, en su material, asegura que en la isla las cosas están como si nada, todo continúa con total normalidad, al tiempo que mostró cómo siguen las colas y aglomeraciones.

Los comentarios no se han hecho esperar:

“En USA muchas escuelas cerraron y hay ciudades en cuarentena. En las tiendas no hay agua en botella ni papel de baño. Tampoco cubrebocas ni desinfectante ni comida en latas. Esto es porque la gente compró mucho en caso de cuarentena”, dijo uno de sus seguidores.

“Si Cuba hubiese tomado medidas no hubiese pasado eso porque al menos prohibir la entrada de los turistas, eso es lo primero que tenían que haber hecho, pero eso jamás lo harán ellos porque a estas alturas esta cada día peor todo y siguen dejando entrar”, señaló otro.

“Bueno, aunque no estén en cuarentena te aconsejo que lo hagas tú porque no es juego esa pandemia, cuídate Anita el señor te acompañe en tus caminos”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar