Apuñalamiento masivo en Tallahassee, Florida, deja varios heridos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

La policía de Tallahassee, en Florida continúa investigado un apuñalamiento masivo que ocurrió hoy en el centro de distribución de Coca-Cola en Hartsfield Road.

Según los informes más recientes, al menos seis personas resultaron heridas, las víctimas han sido hospitalizadas, pero se desconoce el alcance de sus lesiones.

Mientras, se ha sabido que “la policía tiene un sospechoso bajo custodia, sin embargo, no está claro si esta persona es un empleado”.

“Este miércoles, aproximadamente a las 8:37 a. m., la Policía de Tallahassee (TPD) respondió a un apuñalamiento cerca del bloque 2000 de Maryland Circle. Cuando los agentes llegaron descubrieron varias víctimas de apuñalamiento y les brindaron atención médica inmediata” ha informado CNN.

Por su parte, Telemundo ha publicado que “familiares de los atacado se reunieron detrás de la línea policial el miércoles por la mañana y compartieron historias del terror que se desarrolló dentro de la planta. El esposo de Marquitta Campbell, Bobby Riggins Jr., llegó para una entrevista de trabajo en Dyke Industries Inc. alrededor de las 8:30 a.m. y dijo que estaba hablando por teléfono con él y escuchó gritos. Luego le dijo que lo habían apuñalado”.

En tanto, CNN aclara que “este caso ha sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía local. Los investigadores piden a cualquier persona con información sobre este caso que los llame al (850) 891-4200 o Crime Stoppers al (850) 574-TIPS”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar