Apedrean tienda MLC en la isla, confirma cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de abril de 2021

Article feature image

Desde la isla, un cubano ha confirmado que una tienda habilitada para la venta en Moneda Libremente Convertible (MLC) en la isla, fue apedreada.

Según explica este isleño a través de un video que difundió en Facebook, los hechos ocurrieron en el municipio Cárdenas, en la provincia de Matanzas.

“Por fin hubo una chispa”, se le escucha decir al hombre que añadió que, de inmediato, se desató en el lugar un fuerte operativo policial y de boinas rojas para controlar la situación.

Asimismo, el señor afirmó que los lugareños comentaban que fue “un loco” el que rompió el cristal de la tienda y que otros decían que lo había hecho alguien que recibió dinero del “imperio”.

“Aquí hay una misera enorme”, denunció, al tiempo que añadió que está convencido de que eso lo hizo alguien indignado por la compleja situación que se vive en la isla.

“Lo nunca visto es lo que está pasando el pueblo de Cuba, el pueblo un día va a coger la calle. Tiene que hacerlo. Y todo el que la hizo la va a pagar”, sentenció este cubano que aprovechó para enviar un mensaje a los dirigentes y a los chivatones, a quienes advirtió que el pueblo está indignado.

“Abajo Fidel y viva Cuba Libre de verdad, no con la mierda- esta de comunismo”, manifestó antes de finalizar.




El 29 de noviembre del año 2020 reportamos otro suceso similar que habría ocurrido en La Habana, presuntamente en la tienda de MLC de línea y 12.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar