Aparatoso accidente en La Habana deja dos heridos: un niño y un anciano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan en este momento imágenes de un accidente de tránsito que ocurrió en la céntrica intersección de las avenidas Monte y Arroyo en La

Habana.

El hecho, según explican, dejó a un niño y a un anciano lesionados.

La prensa independiente conversó con algunos testigos del suceso. Lissete Machín, por ejemplo, dijo que en el choque estuvieron involucrados un “almendrón” y un taxi estatal tipo microbús, los cuales al impactar ocasionaron un cierre temporal de la vía.

“El taxi circulaba por la calle monte a exceso de velocidad y que no se detuvo ante la luz roja del semáforo, lo que ocasionó el violento accidente”, relató Machín.

“El almendrón venía bien, estaba doblando a la izquierda con su luz verde. La que se llevó la roja fue la guagüita, entonces el almendrón le impactó por la puerta delantera, y fíjate si venía duro que después del choque, se metieron cada uno contra un poste”, añadió.

“Al niño le sangraba la boca y el viejito tenía una herida sobre la frente. Los que estábamos allí los ayudamos, los montamos rápido en un carro para que se los llevara para el hospital y le dieran atención médica”, detalló.

 “Yo fui uno de los que ayudó a sacar al anciano, tuvimos mucho miedo porque había un salidero de combustible y pensamos que podía explotar, pero gracias a dios no pasó nada y pudimos rescatarlo”, comentó otro testigo.

“Gracias a dios que no había nadie sentado en los escaloncitos porque si no el almendrón se los lleva, porque fíjate, subió por la acera y se estrelló contra el poste, si los vecinos que cada noche se sientan allí hubieran estado sentados, los hubiera matado a todos, y todo por negligencia del chofer de la guagüita, que se llevó la roja”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar