Descemer Bueno arremete contra el gobierno de EEUU y exige el fin del embargo a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de abril de 2020

Article feature image

El músico y compositor cubano Descemer Bueno arremetió recientemente contra el gobierno de EEUU por ‘bloquear la llegada de ayudas a Cuba’, haciendo referencia a un hecho que sucedió la víspera.

“A ver si entiendo, USA recibe ayuda de Rusia, un país Comunista, sin embargo, al parecer nos bloquea la llegada de ayudas a Cuba de lo más elemental que necesitamos como máscaras y medicamentos de primera necesidad, comida, ventiladores artificiales”, dijo el artista antillano.

“Y aquí en Miami, muchísimos cubanos alegrándose de este tipo de crímenes, de que ya no haya medicamentos para los diabéticos, los asmáticos, en el peor momento que atraviesa la humanidad”, añadió.

“No deberían existir estas medias de embargo para un país que se quita sus médicos para ayudar a otros países y muy seguro estoy que Cuba no dudaría en enviar médicos a NY en el mismo momento en que nos están bloqueando”, refirió Bueno.

“Nosotros también tenemos hijos, madres y padres que son ancianos, Cuba es un país del planeta Tierra, por si alguien lo duda”, argumentó.

“También necesitamos ayuda en medio del Covid 19, por favor cubanos, recapaciten y ayuden mientras no sea demasiado tarde, pidan que levanten este embargo en estos momentos, por amor de Dios”, finalizó dando pie a muchos comentarios.

Carmen Pino: Ya quieres que se te dé un like y te dejen un comentario, aunque sea un insulto, sigue haciendo música que como político eres un fracaso.

Yanay González Fernández: No importa qué tipo de país es Rusia, pero sí importa las personas que viven en Cuba, por favor, no hace mucho éramos nosotros y son personas a las que amamos, familia, amigos. ¡¡¡¡Es una crisis internacional!!!! ¡¡¡Se verán horrores!!! Muy bien dicho Descemer. ¡¡No te dejes intimidar!!

Dora Momoytio: Con todo el respeto maestro, empiece primero por acabar de regalar esos dichosos ventiladores que usted mismo prometió para los damnificados por el tornado que azotó a Cuba hace unos meses atrás, no recuerdo si ya pasó el año de aquella promesa. Usted ha quedado muy mal con muchos de los cubanos. Que figura de ....


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar