Cubano convida a los ‘pinchos’ a abandonar sus lujos y a vivir la cuarentena como los de a pie

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de abril de 2020

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yin Pedraza Ginori, compartió una publicación en el ciberespacio en el que insta a los dirigentes de Cuba a vivir la cuarentena como los de a pie.

“QUÉ LINDO Y SOLIDARIO SERÍA, Sí, ya sé que sería una acción que pudiera ser tildada de falsa, oportunista y demagógica. Pero qué lindo y solidario sería que los que mandan en Cuba, desde el nivel más alto del Partido y el Gobierno hasta los dirigentes municipales, decidieran, mientras dure el aislamiento por el coronavirus, renunciar a sus privilegios”, dijo.

“Rechazar sus cuotas especiales de alimentos y sus carros oficiales, ceder sus residencias a los que las necesiten y pasar con sus familiares la cuarentena aislados en los edificios, cuarterías y chozas en mal estado en que malvive ese pueblo con el que afirman estar identificados”, añadió.

“Y saliendo a la calle solamente en caso de extrema necesidad, por ejemplo: a comprar pollos y víveres haciendo cola en la bodega. Eso sí, cumpliendo la orientación de guardar la distancia de metro y medio entre persona y persona”, argumentó.

“Disculpen si los aburro con fantasías irrealizables, pero son pajas mentales que se hace uno cuando está encerrado y no tiene otra cosa mejor en qué matar el tiempo”, finalizó.

¿Será que alguno le hace realidad su sueño?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar