Anuncian nuevos requisitos para obtener la tarjeta de residencia permanente

green cards

Este lunes, 30 de abril, se pusieron en disposición nuevos requisitos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (por sus siglas en inglés USCIS) relacionadas con la obtención de la tarjeta de residencia permanente.

USCIS dio a conocer, a través de un comunicado, qué disposiciones fungirán en lo adelante, al tiempo que dijeron que desde la víspera se aplicará el sistema de “Confirmación Restringida de Entrega por Firma”.

Agregaron que este aplicará a otros documentos de relevancia en los que ellos trabajan, entiéndase permisos de trabajo y documentos de viaje.

Las personas que estén en el proceso de espera para obtener su tarjeta de residencia, tendrán que presentar una identificación que contenga su fotografía.

También se verán en la obligación de poner una firma si es que aspiran a recibir este importante documento para nuestra comunidad.

Aquellos que por algún motivo no reciban sus documentos, podrán designar a otra persona para que firme en su lugar, lo único que deberán hacer será llenar documentos como “PS Form 3801”, “Standing Delivery Order” o “PS Form 3801-A”, “Agreement by a Hotel” y “Apartment House”