Antonio Pacheco está de vuelta a casa: regresó a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 19 de enero de 2020

Article feature image

Después de cinco años, el mejor segunda base que ha pasado por las Series Nacionales, el cubano Antonio Pacheco, está de visita en su ciudad natal. Sí, Pacheco ha regresado a Cuba.

Varias fuentes dentro del equipo de Santiago de Cuba dijeron a un reportero de CubaComenta que Antonio Pacheco Masó, conocido como el “Capitán de capitanes”, está de vuelta en su ciudad natal desde comienzos de esta semana.

“Pacheco, considerado como el mejor segunda base que ha pasado por las Series Nacionales, abandonó el país hace cinco años, lo que provocó un escándalo de grandes proporciones pues había sido considerado siempre como “confiable” por los dirigentes de la isla”, reseña el portala.

Asimismo, rememora que su salida del país ha sido valorada por muchos como la causante de la interrupción del Salón de la Fama del Béisbol Cubano, debido a que los directivos no han encontrado una justificación creíble para que el excelente jugador y manager no esté dentro de esas selecciones.

“El capitán” estuvo activo en 22 Series Nacionales, lo que lo llevó a convertirse en el máximo productor de imparables (2356) y de dobles (366) y el tercero en promedio ofensivo (334).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar