Anciano cubano muestra el resultado de ser útil al régimen de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de enero de 2021

Article feature image

Miguel Mariano Matos tiene 79 años, es un excombatiente y llevó una vida de servicio al régimen; hoy, acude a medios independientes ha denunciar su caso.

A través del perfil de Facebook de “Observatorio Cubano de Derechos Humanos” se conoce la dura realidad de este anciano.


Image

“El ciclón me barrió la casa y me encuentro en una situación pésima. Pensé que siendo combatiente de la revolución cubana, a estas alturas me atenderían con una vivienda”, cuenta decepcionado el cubano que espera desde hace años una ayuda de la dictadura que ayudó a instaurar.

“Todo se me va en medicamentos, no me han atendido, los organismos que tienen que saber de esto lo saben, pero viene aquí siempre el que no se moja, y como no se moja, me dice que tengo que esperar y es mentira y mentira”, explica el acongojado anciano en su denuncia.

Desde los comentarios, un cubano que vio la denuncia , advierte: “El precio del ser útil a un sistema corrupto, es ser olvidado y abandonado a tu propia suerte. Sé que es duro, pero es el pago merecido para aquellos que colaboraron con la instauración de la dictadura militar totalitaria castrista. Te utilizan y te desechan una vez que ya no le eres útil. Que sirva de ejemplo para todos esos colaboradores del sistema, están viendo el futuro incierto que les espera”, dice Ezequiel Ignacio Alvarez Sosa.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar