Ana de Armas comparte sus momentos favoritos durante el rodaje de Blonde

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de septiembre de 2022

Article feature image

La actriz cubana Ana de Armas compartió esta semana algunas de sus momentos favoritos durante el rodaje de Blonde, la película sobre la vida de Marilyn Monroe que está acaparando toda la atención esta semana.

El filme se estrenó el pasado miércoles 28 de septiembre en la plataforma Netflix y ya se ubica en el top de la semana de las diez películas más vistas.

"Algunos de mis momentos favoritos de BTS durante la realización de BLONDE", escribió la artista en Instagram.

Ana ha deslumbrado con su interpretación del icono estadounidense, cuya vida ha sido llevada a la gran pantalla esta vez desde su intimidad y los traumas con los que tuvo que sobrevivir a lo largo de su exitosa carrera.

Los cubanos no pueden estar más orgullosos de su coterránea, que está brillando como una de las estrellas de Hollywood.

Desde el estreno de la película cientos de artistas, directores, críticos de cine y admiradores de la artista han dejado emotivos post en sus redes sociales sobre la gran actuación de la joven interpretando a Marilyn Monroe.

"Solo puedo decir esto: ¡HAY QUE VERLA! Y agregar, que me ilusiona el pensar, que nuestra patria, puede empezar a decir, que no es la amada cuna que destruyó, para siempre, Fidel Castro; sino, el bendito lugar donde nació, para la eternidad: ANA DE ARMAS. ¡Tuvo que apagarse un país entero, para que naciera la estrella que todos anhelamos!", comentó en Facebook el director de cine Juan Carlos Cremata Malberti.

"Que orgullo siento cuando veo esto!! Una Cubana talentosa en Hollywood interpretando a Marilyn Monroe en una joya de película y una actuación extraordinaria", escribió el popular músico cubano Leoni Torres.

Mientras que su esposa, la actriz Yuliet Cruz, dijo sumarse a la ovación para Ana de Armas.

"Me gustó mucho la puesta en escena, pero lo que más me emocionó fue la impecable y extraordinaria interpretación de esta frágil, hermosa y gran mujer que fuera Norma Jeane Marilyn Monroe. Tu actuación la disfruté cada instante, te mereces el Oscar. Estoy muy feliz y orgullosa de ti Ana", escribió.

"Acabo de terminar de ver esta esperada película y aún estoy consternada. Excelente trabajo, riguroso,… detalle a detalle. Ana de Armas se fundió en Norma Jean. Orgullosa de ver a esta criatura nuestra brillar. Si le dan el Oscar o no, me da igual. Ana ya tiene su nombre grabado en el Olimpo", comentó por su parte la actriz Amarilys Núnez.

"Acabo de ver esta joya y Ana está para muchos premios. Conmovedora película, todo de lujo, la dirección, la fotografía, la edición, las actuaciones, pero como la de ella, ya quisieran muchas. Bravooooooooo mil veces, por Ana de Armas o del Alma. Y me quedo corta", agregó la reconocida actriz cubana Lili Rentería.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar