CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Guerrillero

Cubanos lanzan el grito al cielo al conocer los precios de la nueva tienda a crédito en Pinar del Río

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

La prensa local de otra provincia en Cuba, expone la inauguración de otra tienda a plazos en la isla, como ya es costumbre, otra vez los ciudadanos han puesto el grito en el cielo por lo prohibitivo de los precios.

 


 

Las críticas cayeron sobre la web del diario Guerrillero que expuso pos precios:

Amarilys Ponjuan dice: “¡Increíble! Pero real, cómo van a subsistir así con esos precios tan elevados si no alcanza para comer y la corriente. Se les fue la tuerca apretando”

María Luisa Martínez Masso dice: “A mi parecer muy muy caro, pero cuando hablaron del ordenamiento dijeron que con el salario se podría comprar la canasta básica estaba incluidos bienes de servicio, ahora yo pregunto: ¿el trabajador que gane 2500 podrá comprarlo y pagar corriente? Realmente tienen que verificar precios para los que ganan 2000 y los que ganan 5000, porque todos necesitamos”

Javier Echevarría Ovalle dice: “Y saber que los productos son para los que vivimos fuera de Cuba, porque a ese precio seguro que muy pocos lo van a comprar trabajando en Cuba, pero bueno estamos dándole oportunidades a los que somos enemigos de la revolución que horror”

Yoel Martínez Glez dice: “Muy bien, gracias por tan indignante publicación, realmente no entendí si estaban haciendo propaganda a la tienda, a los precios…en fin, tal pareciera que no hay crítica de la prensa del Periódico Guerrillero, con relación a los precios. ¿Qué oferta y demanda los justifica en las circunstancias actuales?...y no respondan, porque sé que su respuesta va a ser esa, el silencio que tanto daño hace principalmente a los de adentro de este país, por tanto ya me la sé”

 

También te podría interesar

Al menos una cubana fallecida tras accidente en La Habana
Cantante cubana muere baleada en Cancún, México
Presos denuncian mala alimentación en cárcel cubana
ETECSA rebaja 15 cup a su plan básico de telefonía móvil, ahora cuesta 110 pesos
Polizón llega a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Recomendado desde nuestro canal