Amenazas de la Seguridad del Estado a joven cubano quedan grabadas

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de mayo de 2020

Article feature image

Un joven cubano de nombre Pedro Víctor Serrano Díaz pudo grabar un interrogatorio que le realizaran tres agentes de la Seguridad del Estado de la isla con claras amenazas hacia él.

Este chico recibió a los ‘segurosos’ en su casa, ubicada en Minas de Matahambre, Pinar del Río.

“Cuba está en guerra y, en situaciones excepcionales, se toman medidas excepcionales (…); tú eres muy joven para marcarte desde ahora (…); lo que queremos es alertarte para que mañana no sea peor”, le dijo uno de los agentes.

“Lo que para ti es un hobbie, que para mí no es un hobbie porque estás publicando algo que habla del presidente de este país, que no hablas bien del presidente de este país, como lo que publicó Ota-Ola, estás incitando a un cacerolazo”, añadió.

“Pero, además de eso, estás cuestionando la actuación de un policía (…) a lo que nosotros le podemos llamar, entre otras cosas, ´información contraria al interés social, la moral, las buenas costumbres y la integridad de las personas´. La integridad de las personas, dígase el presidente de este país, dígase el policía; y contrario al interés social y las buenas costumbres, la incitación al cacerolazo”, le advirtió.

“Tú puedes tener tu opinión, pero no prestarte para actividad enemiga”, sentenció el agente.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar