Álvaro Torres causa estupor y sensación en calle de la Habana

El cantante salvadoreño Álvaro Torres ha causado sensación y estupor en su reciente visita a Cuba, exponiendo en sus redes sociales algunos de esos momentos.

En esta oportunidad se observa en un parque, en plena calle,  cantando a viva voz a un grupo de transeúntes que de inmediato se agruparon para escucharle y agasajarlo.

El cantante, transitando por la Calle Prado y encaramado en uno de sus muros empezó a cantar su linda canción “Nada se compara contigo”, e inmediatamente fue rodeado por varios espectadores que le acompañaron. El público presente quedaba impactado por la escena que estaban viendo.

Sin embargo, una de las presentes no pudo contener sus emociones disfrutando de la voz del cantante y acabó derramando lágrimas, e incluso le pidió que le cantara otra hermosa melodía, “Te va a doler”, siendo complacida y acompañado por los presentes.

Alvaro Torres en Cuba con la gente en la calle.

Seguimos compartiendo con ustedes lo que se vivio la semana recien pasada de la visita de Alvaro a Cuba, algo maravilloso sentir el calor de la gente amante de la musica.

Posted by Alvaro Torres on Monday, April 30, 2018