Alistan hoteles de Cayo Coco para la reapertura del turismo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

Los hoteles de Cayo Coco ya se alistan para la reapertura del turismo en la isla antillana, después del cierre de fronteras como medida para frenar la propagación del coronavirus a lo largo y ancho del país. 

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales de Jardines del Rey Travel, en donde detallaron que "continúan las labores de mantenimiento y embellecimiento de nuestras instalaciones para la próxima reapertura del turismo en Jardines del Rey". 

Asimismo, ya otras instalaciones se preparan con los mismos fines. Una de ellas es el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer de Varadero, donde trabajan con el afán de preparar las condiciones necesarias para que la reapertura sea posible con todos los requisitos. 

Una nota de la página oficial de Facebook de la institución, refiere que "cada día un pequeño grupo de trabajadores hacen con amor, esmero y compromiso que el aeropuerto avance en esta nueva etapa de COVID-19". 

Asimismo, trabajan para que "quede listo para su reapertura". De ahí que estos trabajadores aeroportuarios realizan "labores de reorganización, limpieza, pintura, chapea y embellecido" de las áreas. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar