Alexis Valdés responde tras las `críticas´ a los abuelos del reguetón

Alexis Valdés responde tras las `críticas´ a los abuelos del reguetón

El actor y humorista cubano, Alexis Valdés, compartió un post en su cuenta de Instagram, para cuestionar el desarrollo actual de la televisión y utilizó un video de Celina y Filiberto, dos ancianos cubanos conocidos como los abuelos del reguetón.

La publicación generó mucha polémica, así que Alexis quiso aclararlo todo. “Creo que algunas personas no entendieron un post que puse donde aparecían una pareja de divertidos viejitos bailando”.

“Yo para nada critique a los bailarines, me parece genial que bailen y se diviertan y tengan energía y Salud”, dijo Valdés en la red social hace unas cinco horas.

“Solo hice un paralelismo con la situación de la tv actual. Pero nada tiene que ver con la pareja en cuestión. Y si alguien aun no siendo mi intención sintió que así fuera, les aclaro que no”, agregó el también director.

“Solamente utilice el vídeo como motivo para una reflexión. Podría ser ese vídeo o cualquier otro. Si aun así alguien se sintió herido o lo entendió mal”, siguió su explicación.

“Ven este otro post donde hace algún tiempo comenté que lo que hacía esta pareja @ganasconcanas me parecía genial. Y por favor recuerden que hago humor. No me tomen tan en serio”, concluyó el destacado artista.

Creo que algunas personas no entendieron un post que puse donde aparecían una pareja de divertidos viejitos bailando. Yo para nada critique a los bailarines, me parece genial que bailen y se diviertan y tengan energía y Salud. Solo hice un paralelismo con la situación de la tv actual. Pero nada tiene que ver con la pareja en cuestión. Y si alguien aún no siendo mi intención sintió que así fuera, les aclaro que no. Solamente utilice el vídeo como motivo para una reflexión. Podría ser ese vídeo o cualquier otro. Si aún así alguien se sintió herido o lo entendió mal. Ven este otro post donde hace algún tiempo comenté que lo que hacía esta pareja @ganasconcanas me parecía genial. Y por favor recuerden que hago humor. No me tomen tan en serio.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on