Alexis Valdés reacciona con hermosas palabras sobre Luis Alberto García tras polémica

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de marzo de 2019

Article feature image

El conocido comediante y actor Alexis Valdés ha salido en defensa de su amigo, el talentoso Luis Alberto García después de que este se convirtió en blanco de la polémica por sus declaraciones con respecto al cambio de visa de turismo que efectuó el gobierno estadounidense y que incide directamente en el pueblo cubano.

Alexis Valdés ha dejado claro que aunque no coincida con Luis Alberto en todo lo que plantea eso no altera lo que siente desde hace años por su amigo. "Me emocionan las buenas y valientes personas", ha dicho Valdés.

"Coño Luisito me emocionaste asere Piense cada cual lo que piense en su derecho de libre pensar, yo pienso que tú eres un gran tipo, con una sensibilidad y una ternura grandísima", argumenta.

"Nunca olvidaré que fuiste tú ( cuando eras el actor joven más prominente de Cuba ) quien me lanzaste un piropo desvastadoramente generoso cuando yo hice Bandurria Fue en la piscina del Nacional en el Festival de cine Me dijiste textual "Mulato eso que tú hiciste yo no lo puedo hacer" y yo me quede mudo de emoción". "Pero si este cabrón lo hace todo, qué Coño piensa, como valora lo que que he hecho", añade.

Alexis Valdés admite en sus palabras: "Creo que jamas he recibido un halago en mi carrera que me haya impactado así. Porque fue cuando uno empieza y es cuando más lo necesita. Y cuando más tratan de joderte para que no hagas sombra".

"Pues tú desde ya, eras tan sobradamente generoso y talentoso y tan sobradamente artista para soltarle tamaño halago a un principiante. Esa te la debo toda la vida", destaca.

"Y por lo demás, piense lo que piense quien lo piense, y lo respeto, yo te considero de lo mejor de nosotros. Desde tu rincón y hasta donde puedes hacer", destaca sobre su amigo.

"Y como decía Serrat “ desde tu vivencia y criterio que siempre es muy personal y siempre es limitado “ eres un tipo de verdad. Y si el 70 % de los cubanos actuarán de verdad, Cuba sería un gran país donde estaríamos todos Y con todos haríamos algo hermoso", afirma.

Y quizás nos volveríamos a ver en esa piscina del Nacional y sería yo quien acabado de ver un trabajo de esos geniales que haces te diría “ mulato eso que tú haces, yo no lo puedo hacer", dice Valdés.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar