Alexander Delgado responde a los rumores sobre Mily Alemán

Alexander Delgado responde a los rumores sobre Mily Alemán

El cantante y director de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, decidió reponder a los recientes rumores que han corrido en las redes sociales sobre su exesposa, la modelo Mily Alemán.

En entrevista para el programa televisivo de Estados Unidos, El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, Delgado aseguró que está en soltería y que hace algo más de dos años ya que vive solo.

“Vivo solo, desde hace dos años que estoy solo, y es mejor estar solo que mal acompañado”, rafirmó entre risas el músico, para callar los comentarios de que había regresado con la aspirante a Nuestra Belleza Latina.

También se especulaba sobre la posibilidad de que Mily había dejado su apartamento para irse a vivir junto al padre de su hijo, algo que se dijo por algunas publicaciones que aparecieron en Instagram.

Como si eso fuera poco, se vio en esa misma plataforma, un video de su pequeño Alexander Jr, donde el niño decía que estaban comprando una cama para su mamá y su papá. Esto le puso la tapa al pomo, como decimos en buen cubano.

Hola mi gente..!!! 🤗

A post shared by Alex Delgado Aleman (@alex_jrdelgado) on

En conversación con Clarisa Molina, mostró su closet y sus calzoncillos con el logo de Superman “para los días de Halloween”, al tiempo que comentó su preferencia por los tenis blancos. “No uso tenis negros, no me gustan. Pa’ negro, yo”, afirmó Alexander quien, los fines de semana, disfruta en la casa que acaba de comprarse, de su pequeño hijo.