Escándalo: Alex Rodríguez engañó a Jlo según confirma este expelotero cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

El compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez es la noticia de la farándula latina del momento pero ha aparecido alguien que también quiere un poco de reflectores.

La exestrella del béisbol de origen cubano José Canseco, afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer Jessica Sekely.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto asunto mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva.

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", escribió Canseco.

José Canseco, fue subiendo el tono de sus tweets, en los que llamó "pedazo de basura" a Alex Rodríguez e incluso ofreció tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que decía es verdad.

Por último, el polémico exjugador dejó su número de teléfono para que Jlo lo contacte y poder esclarecerle todos los hechos, según él.

ARod y Jlo se comprometieron con un anillo de diamante valuado en 4,5 millones de dólares, después de dos años que se han dejado ver como una sólida pareja.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar