Albertico a Elpidio:`concéntrate que tú no eres bobo, hay que quitar ese gobierno´

Albertico a Elpidio `concéntrate que tú no eres bobo, hay que quitar ese gobierno´

El actor cubano Alberto Pujol dedicó un tiempo a enviar un contundente mensaje al polémico isleño identificado como Elpidio, alguien que defiende la idea de un cambio en Cuba teniendo en cuenta a los padres fundadores del pensamiento nacional.

Pujol, que coincide con Elpidio en que el gobierno de la isla teme a las ideas de Félix Varela, le dijo que ya es hora de hacer una propuesta y no de andarse con rodeos sobre temas que ya son para todos conocidos.

`Concéntrate que tú no eres bobo, hay que quitar ese gobierno´, comentó durante su video, al tiempo que destacó que “no todo puede ser quejarse por las divisiones del pueblo…tenemos que plantearnos una nueva cosa”.

“Tenemos que buscar una solución…tú tienes capacidad para hacer millones de cosas, tienes mucha gente”, siguió diciéndole. “Ya llegó el momento de tener una cuestión concreta…aquí el problema no es Varela…hay que tomar una solución”.

“La gente cuando tiene miedo ataca…lo que pasa es que es muy fácil decirlo desde aquí…hay que decirlo allí…hay que tener una posición…viene una ruptura del pacto social…”, manifestó.

“Tienen una estrategia establecida hace 60 años que tienen preso a to´ el mundo…la cuestión está en que hay que quitar a ese gobierno que está ahí…Cuba se acabó…no queda nada, no hay ni moral, ni pensamiento, ni Varela”, agregó en esta directa que hace de lunes a viernes a través de nuestra página de Facebook.

Elpidio responde a Alberto Pujol en Facebook live

Elpidio responde a los comentarios de Alberto Pujol a través de Facebook live #MantenteInformado #CubitaNOW

Posted by Cubita NOW on Thursday, December 20, 2018