Al parecer ‘el Covid19 es revolucionario’: cubano no se cree las estadísticas de la isla

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Cochita Álvarez, compartió una publicación en el ciberespacio para mostrar imágenes grabadas en Cuba que a él le despertaron curiosidad.

Junto al audiovisual, Álvarez escribió:

“Sólo dos cosas me caben en la cabeza, el Covid19 es revolucionario y cubano, porque yo no puedo creer en Cuba no existan casos cuando USA y el mundo se están cayendo a pedazos”.

El video muestra a varios cubanos en un bus, guagua como se conoce popularmente en la isla, sin distanciamiento social, sin mascarilla, y sin medida alguna para evitar el contagio del virus.

Tras el material, los comentarios no se hicieron esperar:

Luis Pompa: El abuelo nos preparó para este momento, por eso el aseo siempre estuvo escaso, así creamos anticuerpos de alto blindaje.

Ador Able: Niño entiende que el CODIV necesita vitaminas y no está adaptado a convivir en la bajeza.... eso es música para animales y él es un virus....

Ernesto Yolandita Galarde: Allí todo está bien y controlado. El covid ama las colas y los tumultos, es un virus masivo, no solitario jejeje.

Erny Delgado Chef: Si No se hubieran burlado tanto de la piedra hoy el mundo estaría mejor: Fidel Castro. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar