‘Ahora quieren explotar al exilio, más aún’, advierten cubanos sobre estrategias del régimen

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de julio de 2020

Article feature image

En Twitter, continúa el debate de los cubanos sobre las estrategias del des-gobierno de la isla para llenar sus vacías arcas con dólares.

“¿El gobierno de Cuba venderá USD? Porque si no, nos están complicando más el laberinto”, pregunta un usuario desatando decenas de comentarios.

Abel Cartaya como se identifica en esa red social agrega “Créeme, ellos no han calculado el alto grado de indignación que están cultivando en el pueblo. ¿Alguna vez en tu vida, aunque sea una vez chiquitica, mínima, insignificante, el gobierno ha hecho algo que te beneficie? Piensa bien. ¡Por eso la pregunta! Por supuesto que no los venderá y ahí la enorme indignación del pueblo ante semejante barbaridad”

Los cubanos de a pie no ven soluciones a sus problemas, si no más miseria y diferenciación social:

@FrancisDrake “Ahora quieren explotar al exilio. Más aún. O mandas o se mueren, yatusabee

@AbelCartaya “Exactamente bro. Además, de incrementar las diferencias sociales, esas por las que tanto han luchado".

@mensajelibre “...no te van a ofertar, lo van a recolectar”

@DonelNicanor “No lo creo la idea es recoger el USD que está en manos particulares. Y el laberinto se nos complicó hace rato, *Los que tengan Dólares se salvarán*.#NoTiendasUSD

@papel_chungo “Las ideas económicas de esta gente son de bodeguero, lo único que van a conseguir es multiplicar por mil el mercado negro y subir los precios para la mayoría que no tiene acceso a dólares. No hay una sola medida para estimular la producción privada y las inversiones, caos absoluto”




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar