Agencia de transporte Viazul en La Habana cambia de sede

Agencia de transporte Viazul en La Habana cambia de sede

La Agencia Comercializadora Viazul cambiará su sede en la Ave. 26 y Zoológico, en la barriada de Nuevo Vedado, a la Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave. Independencia No. 101 esq. 19 de Mayo, municipio de Plaza de la Revolución, a partir del próximo 22 de marzo, a las 00:00 horas.

Según una nota enviada a los medios de prensa oficiales por parte de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON): “en una primera etapa, para los pasajeros que, por diferentes motivos desconozcan la información, se mantendrá un servicio gratuito de traslado, desde la estación de 26 hacia la nueva ubicación”.

“El cambio responde a la reorganización e integración de los servicios de nuestra empresa, y se espera que nuestros clientes disculpen las molestias que les pueda ocasionar”, destaca el texto.

“La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) da así por finalizado un justo reclamo por parte de los viajeros desde que esta agencia, fuese abierta frente al Zoológico de 26 en La Habana”, advierten medios digitales.

Igualmente, señala la nota que para recibir información al respecto la población podrá comunicarse por los teléfonos 7870-9401 al 06, extensión 100, en la Estación Central de Ómnibus Nacionales, o por el 260 3300 extensiones 104 y 121 correspondiente a Viazul. Además, puede visitar el sitio https://www.viazul.com.

Para el sitio web Cubacomenta, todavía sigue siendo un problema que “la Terminal de la Lista de Espera en la Coubre”, se encuentre tan alejada de la de Omnibus Nacionales, “un hecho que obedece a motivos de logística propias a los cuales la EON no ha podido dar solución, a pesar de que su integración con la Estación Central de Ómnibus Nacionales es mucho más necesaria que la de Viazul”.