Aerolínea británica Virgin Atlantic volverá a volar a Cuba este año

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de abril de 2022

Article feature image

La aerolínea británica Virgin Atlantic retomará sus vuelos a Cuba el próximo noviembre desde Londres.

"Después de lo que se siente como para siempre, estamos encantados de reiniciar los vuelos a La Habana el 1 de noviembre", informó esta semana la compañía en Facebook.

"Pasear por plazas soleadas, beber daiquirís, luego salsa toda la noche, todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana", agregó Virgin Atlantic con los tópicos habituales para los turistas.

Según la página oficial de Virgin Atlantic, los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow​ al Aeropuerto Internacional de La Habana serán los martes, viernes y domingos.

[IMAGE]{"data": "https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6b9ca5ec-5c4a-4395-a1e3-79f8f37f3b32-virgin-atlantic-vuelos-reino-unido-cuba.png", "width": 2000, "height": 651}[/IMAGE]

Según la página especializada Business Travel, el vuelo VS147 partirá de Heathrow a las 1205, llegando a La Habana a las 1820, con el tramo de regreso VS148 saliendo de la ciudad cubana a las 1950, aterrizando de regreso en Londres a las 0930 del día siguiente.

La ruta será operada por el avión B787 Dreamliner de Virgin, lo que significa que los clientes de clase ejecutiva no experimentarán la suite Upper Class más nueva de la aerolínea, que se lanzó en el avión A350 de la aerolínea en 2019.

Virgin Atlantic lanzó vuelos a La Habana por primera vez en 2005, y actualmente es la única aerolínea que ofrece vuelos directos sin escalas entre el Reino Unido y la capital cubana.

Varios usuarios reaccionaron ante el anuncio de vuelos a La Habana.

"Dos veces ustedes mismo cancelaron a La Habana, en 2020 y para julio de este año. Nunca estuve destina a tener ese sentimiento. Veremos qué trae el próximo año", dijo Cara Joy.

Michelle Fielding dijo sobre La Habana que "¡parece que retrocedes en el tiempo con todos esos autos estadounidenses clásicos! ¡¡Guau!! Se ve hermoso".

"Estupendo. ¿Cuándo comenzarán a agregar traslados a resorts en Cuba cuando los clientes reserven paquetes de vacaciones en Cuba?", cuestionó Gareth Paskin.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar