Aerolínea venezolana inaugura vuelos entre La Habana y Managua hoy

Aerolínea venezolana inaugura vuelos entre La Habana y Managua hoy

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) inaugurará hoy una conexión entre La Habana y Mangua, al menos así lo informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“La información fue dada a conocer por el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez. Destacó que en esta conexión ofertarán aproximadamente 32.448 asientos anuales”, dijo AVN.

“También detalló que saldrán vuelos con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes…La aerolínea Conviasa ha consolidado este año siete destinos internacionales: Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana”, explicó.

“Asimismo, prevé inaugurar para el próximo año 13 rutas más, lo que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la institución e incentivar el turismo”, añadió el medio.

Y finalizó asegurando que “la extensión de las operaciones forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. Velásquez aseguró que estas nuevas rutas potenciarán la capacidad y el transporte de carga, lo que permitirá incrementar del comercio exterior”.