Aerolínea mexicana ofrece boletos de un dólar para los migrantes que quieran regresar a sus países

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de junio de 2019

Article feature image

La aerolínea Volaris lanzó una promoción este jueves para los migrantes que desistan de su recorrido hacia el Norte y decidan regresar a sus países de origen. El costo del boleto será de 1 dólar. El programa lleva por nombre “Reuniendo Familias”.

Según informó Volaris en su cuenta de Twitter, se invita a “los migrantes centroamericanos en situación migratoria irregular, que se encuentren en México y quieran regresar voluntariamente a su país de origen, a hacerlo a partir de hoy y hasta el 30 de junio de 2019, mediante un pago de 1 dólar más impuestos, y presentándose en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México, dispuestos a abordar en el próximo asiento disponible a Costa Rica, El Salvador y Guatemala”.

Además, la compañía expresó su compromiso con la unión de las familias, así como su colaboración con el difícil problema de la emigración.

Volaris es una aerolínea de bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, y El Salvador. Su flota cuenta actualmente con más de 70 aeronaves.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar